La ciencia confirma

reconnective healing

Investigación Científica

Está surgiendo un nuevo concepto de ciencia que cambia la forma de percibir la salud y la sanación. Los estudios científicos más recientes se centran en cuantificar los efectos de la energía, la luz y la información en los seres humanos. Los estudios sobre las frecuencias de Reconnective Healing®, descubiertas por primera vez por el Dr. Eric Pearl, han sido realizados por un equipo internacional de científicos de renombre mundial, incluidos William Tiller PhD, Gary Schwartz PhD y Konstantin Korotkov PhD.

¡Los resultados de esta investigación son poderosos y profundos y están atrayendo la atención de las mentes más iluminadas de la comunidad científica!

Estudios bioenergéticos realizados en facilitadores de Reconnective Healing® y en tratamientos

Estudios realizados por Gary Schwartz, PhD – Linda GS Russek, PhD – Co-Directora del laboratorio. Universidad de Arizona, Director del Laboratorio de Avances en Salud y Conciencia

Gary Schwartz, PhD. Credenciales: Decano de las Facultades de Medicina, Neurología, Psiquiatría, Psicología y Cirugía; Director del Laboratorio de Estudios para la Evolución de la Conciencia y la Salud de la Universidad de Arizona. Ex Director del Laboratorio de Estudios sobre Sistemas Energéticos Humanos. Doctorado por la Universidad de Harvard en 1971, profesor asistente de psicología en Harvard hasta 1976; profesor de psicología y psiquiatría en la Universidad de Yale y director del Centro de Psicofisiología de Yale. Codirector de la Clínica de Medicina del Comportamiento de Yale.

Primer estudio sobre facilitadores de Reconnective Healing®:

El Laboratorio de Sistemas de Energía Humana de la Universidad realizó una serie de estudios cuidadosos y experimentos controlados científicamente con el Dr. Pearl y otros facilitadores de Reconnective Healing® para determinar si la Energía Reconectiva era real y medible en el laboratorio. El Dr. Pearl y algunos de sus estudiantes actuaron como facilitadores, mientras que los voluntarios recibieron las frecuencias durante estos estudios.

Resultados:

La primera prueba mostró que los sujetos con los ojos vendados podían sentir frecuencias y energía durante un período de tiempo superior al 83%. El segundo mostró que la energía también funciona como una señal electromagnética. El tercero mostró cómo el latido del corazón del facilitador, medido con un electrocardiograma (EKG), está sincronizado con las ondas cerebrales del receptor, medido con un electroencefalograma (EEG). El resultado más significativo del tercer experimento fue el hecho de que tanto si el receptor estaba consciente de recibir energía como si no, el cerebro mostraba las mismas respuestas, por lo que se puede decir que el cerebro responde inconscientemente y detecta la energía por igual, sin necesidad de pensamientos, fe, esperanza o creencias.

Según Schwartz: La conclusión de estos experimentos es que la energía es real, detectable, medible “y bastante evidente”.

Estudio sobre los participantes en la formación de Reconnective Healing®:

El Dr. Schwartz y sus colaboradores realizaron sus estudios de niveles básicos de energía tanto en el laboratorio del Dr. Schwarz como en la Universidad de Arizona. Estos estudios midieron la capacidad de las personas para trabajar con las frecuencias, sentirlas, transmitirlas y recibir luz y otras frecuencias electromagnéticas antes y después de participar en el Programa de Formación.

Resultados:

Lo que se encontró es algo excepcional. La mayoría de las más de cien personas que participaron en el estudio aumentaron y expandieron permanentemente su campo electromagnético y adquirieron nuevas habilidades electromagnéticas simplemente siguiendo los programas de Reconnective Healing®, tanto si habían estudiado previamente técnicas de sanación como si no, o ya fueran maestros de los otros métodos de sanación energética conocidos hasta la fecha. Todos los sujetos aumentaron significativamente su energía al acceder a nuevos niveles vibratorios.

Segundo estudio sobre facilitadores de Reconnective Healing®:

Utilizando la herramienta Profusion Laser, el estudio se centró en observar la frecuencia cardíaca y la variación de la frecuencia cardíaca en facilitadores de Reconnective Healing®, comparándolos con mediciones de estudios anteriores sobre temas de meditación, grandes maestros de Qi Gong, Maestros de Reiki y expertos en Artes marciales.

Resultados:

Durante las sesiones, tanto los facilitadores de Reconnective Healing® como los tratados descendieron de forma evidente a un estado de reequilibrio acelerado. El facilitador experimenta un estado en el que el cerebro y el corazón cambian drásticamente su actividad. Este estado, llamado “Quiescencia emocional”, está asociado con una conciencia extrema, un sentimiento de paz profunda, conexión con el campo universal y la capacidad de percibir en niveles superiores. Esto supera con creces cualquier otro estado observado con fuentes de alta energía u otras modalidades de sanación. En realidad, es un estado muy diferente al que se observa durante el yoga, las meditaciones, las sesiones de Reiki o cualquier otra forma de energía curativa. Esto documenta claramente que Reconnective Healing® es algo totalmente nuevo en el planeta y totalmente diferente de lo que ha existido hasta ahora.

Estudio sobre el impacto de Reconnective Healing® en las plantas y su ADN:

El estudio tiene como objetivo examinar qué sucede cuando se aplica Reconnective Healing® a las plantas. Las hojas de las plantas se seleccionaron y se combinaron por tamaño y textura. Lo que se sabe es que cuando las hojas se separan de su fuente de vida (tallo o tronco) mueren. Cuando las hojas entran en este proceso de muerte, en realidad sangran, no sangre o fluidos, sino luz. La luz abandona a los organismos que mueren. En este experimento, se permitió que la hoja de control de la pareja muriera de forma natural. La otra hoja de la pareja fue sometida a diferentes tipos de tratamientos energéticos.

Resultados:

La hoja que se dejó morir murió naturalmente en siete / diez días. La hoja tratada con técnicas energéticas, continuó viviendo durante unos 90 días en el caso de Reconnective Healing®, de ocho a diez veces más que con los tratamientos de Reiki o Qi Gong. Pero había una distinción interesante: con Reiki, la recuperación de la hoja comenzó rápidamente y luego se ralentizó con la misma rapidez; Con Qi Gong, comenzó más lento pero duró más. Pero con Reconnective Healing®, comenzó más rápido y se quedó MUCHO más tiempo ayudando a mantener viva la hoja, hasta 90 días.

Estudios de Ann-Linda-Baldwin – Gary Schwartz, PhD – Laboratorio de Estudios para la Evolución de la Conciencia y la Salud, Departamento de Psicología y Fisiología, Facultad de Medicina de la Universidad de Arizona.

Credenciales de Ann-Linda-Baldwin, Ph.D: Profesora de Fisiología y Psicología en la Universidad de Arizona. Tiene una licenciatura en Física de la Universidad de Bristol, Reino Unido, una maestría en Física de Radiación de la Universidad de Londres y un doctorado en Fisiología de Imperial College, Universidad de Londres.

Estudio en personas diagnosticadas con limitación de movimiento:

El objetivo del estudio fue determinar si una sesión de 10 minutos de Reconnective Healing® podría aumentar el rango de movimiento y la elevación de un brazo en personas con un diagnóstico médico de hombro congelado u otras afecciones que limitan el movimiento. Esto se comparó con un grupo de control que recibió fisioterapia y otros tratamientos.

Resultados:

El estudio indica que una sesión de Reconnective Healing® de 10 minutos mejora constantemente el rango de movimiento en un promedio de 26 grados en personas con movilidad limitada del hombro. El grado de mejoría fue mucho mayor que el producido por la fisioterapia. También se demostró que Reconnective Healing® reduce de forma constante el dolor informado por los participantes a medida que recuperan la capacidad de levantar los brazos.

Estudios realizados por el Dr. Konstantin Korotkov

Credenciales del Dr. Konstantin Korotkov: Subdirector del Instituto Federal para la Investigación de la Cultura Física. Catedrático de Ciencias de la Computación y Biofísica en la Universidad Federal de San Petersburgo para Tecnologías de la Información, Mecánica y Óptica. Profesor investigador de la Academia de Cultura Física de San Petersburgo. Presidente de la Unión Internacional de Bioelectrografía Aplicada, Miembro del Comité Editorial de la Revista de Medicina Alternativa y Complementaria y de la Revista de Ciencias sobre los efectos de la sanación.

Estudio que recibe Reconnective Healing®:

El estudio fue diseñado para registrar los cambios que ocurren en las personas que reciben Reconnective Healing®. En junio de 2010, dos instructores de Reconnective Healing® facilitaron sesiones con 5 voluntarios. Las emisiones de energía de los voluntarios se detectaron y midieron mediante sensores aplicados en los dedos, con un dispositivo especial llamado Cámara de Imagen Electrofotónica (EPC), antes y después de una sesión. El estudio se llevó a cabo en la sede de la Sociedad Internacional de Estudios de Energía Sutil y Medicina Energética (ISSSEEM) y fue sometido a escrutinio experto, investigación y publicación en varios artículos periodísticos.

Resultados:

Se encontró un aumento de energía en las cinco personas, y tres en particular mostraron cambios significativos. Las mediciones también demuestran la reducción del proceso de entropía que denota una armonización significativa de las condiciones de los pacientes.

Estudio sobre personas que interactúan con las frecuencias de Reconnective Healing®:

Enseñaron Reconnective Healing® a un grupo de médicos, investigadores, terapeutas y se aplicó en atletas olímpicos en Rusia. El diseño del estudio involucró un entrenamiento simple de seis horas e interacción con las frecuencias de Reconnective Healing® en el transcurso de dos días. Para cada facilitador, los parámetros se midieron antes, durante y después del experimento con el uso de diversas metodologías, incluido el uso de dispositivos EPC, que son capaces de medir el campo bioenergético que rodea el cuerpo de la persona.

Resultados:

Los efectos de Reconnective Healing® en los atletas y sus niveles de energía fueron muy relevantes según el Prof. Korotkov. Cada uno de los atletas y sujetos de prueba experimentó un aumento notable en sus niveles de energía con un aumento promedio de más del 22%. Los atletas informaron de que podían sentir claramente las frecuencias y los beneficios que estaban experimentando en su cuerpo. Un atleta que había sufrido recientemente un accidente en una pierna y podía caminar únicamente con el uso de muletas, pudo levantarse de la cama solo y caminar sin la ayuda de la cama después de dos sesiones y sintiendo muy poco dolor. Su médico estuvo presente durante el experimento y nuevamente tomó radiografías del atleta y se sorprendió al ver que la fractura ósea, de alguna manera, se había convertido en solo un esguince.

El Dr. Korotkov dice: “A pesar de mi amplia experiencia en el campo de las bioenergías, los resultados han sido sobresalientes y muy, muy diferentes de cualquier cosa que haya presenciado”.

Estudio sobre atletas sometidos a Reconnective Healing®:

Se realizó una prueba doble ciego en un grupo de 40 personas compuesto por atletas olímpicos tanto de Rusia como de otras naciones. Los atletas se sometieron a mediciones de su nivel de energía antes y después de la administración de las frecuencias de Reconnective Healing®. Se midieron diferentes parámetros, incluidos la frecuencia cardíaca, la frecuencia cardíaca, la reserva de energía, la tasa de recuperación y los parámetros sanguíneos.

Resultados:

Los resultados mostraron que todos los participantes tuvieron un efecto rápido y positivo desde el principio. La mitad de los que se sometieron a las sesiones de Reconnective Healing® mostraron un aumento significativo en sus parámetros de nivel de energía, y diez días después esas mejoras fueron estadísticamente aún más significativas en los estudios de presión arterial, aumento de la actividad metabólica, inmunitaria, desintoxicante y antioxidante del organismo, mejora de las funciones cardiovasculares, así como modificaciones importantes y positivas del ADN.

El Dr. Korotkov dice: “Esto resalta el efecto duradero de Reconnective Healing® y su importancia para el bienestar y la preparación de los atletas.

Estudios realizados por el Dr. Glen Rein

Credenciales del Dr. Glen Rein: Director de los Laboratorios de Investigación de Biología Cuántica, NY. Científico principal principal / Director de Estee Lauder, científico investigador del Centro Médico de la Universidad de Stanford, profesor asistente en Mt. Sinai Hospital

Estudio del impacto de Reconnective Healing® en el ADN humano:

El estudio fue diseñado para establecer el impacto de Reconnective Healing® en el ADN humano. En el experimento, el ADN fue “electrocutado” con calor o electricidad. Ya se sabía que cuando se estimula de esta manera, el ADN “se desenrolla”. Usando un espectrofotómetro, Rein sometió el ADN a recuperarse a varias formas de sesiones de energía: Reiki, Johrei, Jin Shin y Reconnective Healing®.

Resultados:

Con Reiki, Johrei, Jin Shi, el ADN se rebobina más lento que la norma establecida. Con Reconnective Healing®, rebobina RÁPIDAMENTE. Además, en el ADN sometido a Reconnective Healing®, hubo una clara evidencia de que esta forma de reequilibrio en realidad corrigió algunos defectos inherentes o preexistentes en la muestra de ADN. Esto confirma que Reconnective Healing® es diferente y tiene un impacto diferente en el nivel de ADN de los humanos.

Estudios realizados por William A. Tiller Ph.D

Credenciales del Dr. William A. Tiller: Profesor Emérito de la Universidad de Stanford, autor de ocho libros, 250 publicaciones científicas y protagonista del documental ¿Y tú qué sabes? Cuatro de sus libros tratan de la ciencia fisioenergética.

Estudio sobre la energía termodinámica y electromagnética del entorno durante Reconnective Healing®:

El estudio examinó cómo las propiedades físicas de un espacio o habitación cambian como resultado de las “Frecuencias” de Reconnective Healing® en ese entorno. El estudio se llevó a cabo y se repitió en los Programas de Reconnective Healing® en Sedona, Arizona en 2006, Los Ángeles en 2007, Los Ángeles en 2008 y Los Ángeles en 2009. Utilizando equipo apropiado y equipo avanzado, el Dr. Tiller midió el cambio de energía dentro de la habitación antes, durante y después de los seminarios donde las personas usaban Reconnective Healing®.

Resultados:

Hubo un aumento increíble en el exceso de energía termodinámica dentro de la habitación.

Comparando los datos con lo que vería si fuera una medición de energía normal, ¡la temperatura ambiente debería haber aumentado en 300 grados centígrados! Pero con Reconnective Healing®, aunque la temperatura real en la habitación no cambia, la cantidad de energía, luz e información carga la habitación exactamente como la mide Tiller. Tiller también descubrió que la entropía disminuye durante la sanación con Reconnective Healing®, lo que permite que prevalezca la consistencia. La entropía es el estado natural de decadencia de todo lo que se mantiene unido por una fuerza, esfuerzo de atención y concentración. La entropía causa envejecimiento, caos, descomposición y enfermedad. Entonces, cuando la entropía disminuye (entropía negativa), hay más coherencia y orden.

Comentarios:

“Los datos que recopilamos fueron realmente extraordinarios. Primero, observamos que cuando comenzamos a monitorear la sala, que fue aproximadamente cinco horas antes de que alguien, incluido Eric, o miembros de su personal o clientes, ingresaran a la sala, medimos un estado de simetría de calibre más alto en comparación con una situación normal. ¡Ya era un ambiente condicionado por lo que se iba a hacer a continuación! Luego, se descubre que algo sucedió antes de que la gente se reuniera en ese espacio. De alguna manera, esa sala se había configurado de una manera que facilitaba a los aprendices trabajar con las frecuencias. ¡Habiendo continuado monitoreando ese lugar, medimos que el aumento de energía después de dos días fue enorme! Este cambio de energía permite que los seres humanos normales entren y salgan de una habitación con la capacidad de sanar a los demás y a ellos mismos, independientemente de sus antecedentes y educación. Las frecuencias de Reconnective Healing® traen sanación mucho más allá de lo que se ha observado hasta ahora con otras técnicas de energía, trascendiendo el espectro normal de energía, luz e información. “Hay muchas energías involucradas en la Luz. Por supuesto, hay luz electromagnética que todo el mundo está familiarizado. El nivel más burdo del cuerpo humano es toda la energía electromagnética. Por lo tanto, puede usar la luz de la forma en que se usa en la medicina energética, especialmente los puntos de acupuntura para brindar una curación sistemática al cuerpo. O – continúa el profesor Tiller – puedes pasar al siguiente nivel… energía magnetoeléctrica. Esto también está en forma de luz. Y en todos estos niveles dimensionales superiores hay una luz que es el sistema de comunicación entre los aspectos de la materia en este nivel del Ser. “

“Entonces, incluso cuando Eric o los otros instructores están hablando de Reconnective Healing®, muchos tipos de energía y luz fluyen a través del facilitador y del que quiere sanar. En otras palabras, de lo que estamos hablando es algo que va mucho más allá de lo clásico energía sana y se encuentra dentro de un espectro más amplio de energía, luz e información.”