SESIONES DE

Reconnective Healing

& RECONNECTION

En 1993, el Dr. Eric Pearl, que ejercía con éxito como quiropráctico en Los Ángeles, tuvo la extraordinaria conciencia de la existencia de lo que más tarde se denominaron Frecuencias de Sanación Reconectiva (Reconnective Healing).

En agosto de ese año, muchos de sus pacientes comenzaron a informar de beneficios inesperados que afectaban a sus esferas emocional, mental y psicológica.

Las Frecuencias se presentaron a Eric de forma inesperada y sorprendente. Pero pronto su propia intuición, su experiencia y el apoyo de la investigación científica definieron conjuntamente las Frecuencias de Curación Reconectiva. Se ha establecido que son un espectro muy nuevo de frecuencias que lo abarcan todo caracterizadas por la Energía, la Luz y la Información.

Su efecto beneficioso sobre todos los seres vivos está confirmado por la experiencia y la ciencia.

Se ofrecen en dos tipos diferentes de sesiones: Reconnective Healing y Reconexión Personal.

Reconnective Healing®

Reconnective Healing® es un enfoque de reequilibrio de la energía que no requiere contacto entre las partes, que actúa en nuestro microcosmos al reequilibrar la energía interna sin agregar nada nuevo. Las “frecuencias” de Reconnective Healing® se manifiestan a lo largo de la sesión, y continúan trabajando contigo mucho después de que ésta finalice.

Cuando la vibración de la persona regresa a la coherencia, se disuelve la falta de armonía y el progreso de la vida se expande.

Cada sesión de Reconnective Healing® es única y, a menudo, es una experiencia que cambia la vida. Muchas personas han experimentado un bienestar increíble después de someterse a Reconnective Healing®️.

Otras personas han experimentado una mayor autoestima, profundos sentimientos de paz interior y cambios poderosos. Sus beneficios, en concreto, podrían darse en cualquier nivel del ser: físico, emocional, mental, social, espiritual o incluso de alguna forma que aún no conocemos.

Sesiones de Reconnective Healing®

Te pediré que te tumbes en una camilla de masaje, completamente vestido, y trabajaré a tu alrededor, sin tocarte. Durante la sesión, puedes experimentar una profunda sensación de paz y relajación y puedes notar diferentes sensaciones físicas a medida que la energía comienza a evolucionar y a trabajar en todos los niveles de tu Ser.

Una sesión de Reconnective Healing® tiene una duración de 30 y puedes recibir de una a tres sesiones seguidas y dejar un tiempo hasta el siguiente ciclo de sesiones para darte la oportunidad de observar los resultados por ti mismo, y también por ética profesional.

 

Session of Reconnective Healing® a distancia

Las sesiones de Reconnective Healing® a distancia son tan efectivas como las presenciales. La distancia no afecta ni disminuye los efectos de Reconnective Healing®. La sesión a distancia se puede utilizar para niños, para animales, para personas que no pueden tumbarse en una camilla. Cada sesión tiene una duración de treinta minutos y se realizan de una a tres sesiones seguidas.

Precio

El precio de una sesión de Reconnective Healing® presencial o a distancia es de 150€.
Después de cada sesión, se emitirá la factura del servicio.

Reserve su sesión:

Pagar con paypal

Reconexión Personal

Utiliza las frecuencias de Reconnective Healing®, pero se diferencia en su aplicación, ya que utiliza un procedimiento muy preciso. Es un proceso dirigido que vuelve a conectar la rejilla de tu cuerpo a las líneas ley de nuestro planeta y a la universal en todas las dimensiones del tiempo y el espacio.

Con tu Reconexión Personal te estás reconectando a un sistema de inteligencia infinita, a tus vibraciones originales y a tu evolución. Es un proceso ininterrumpido que te acompañará en tu Progreso de Vida. Muchas personas que han recibido su Reconexión Personal simplemente dicen: “La vida es … más simple”. Volverás a ser lo que el universo decidió que eras, volverás a tu máximo poder: menos miedo, menos estrés, menos condicionamientos externos.

Te enfrentarás a la vida de una manera más consciente, más lúcida, más equilibrada porque la Reconexión Personal nos devuelve a nuestra esencia original, a lo que realmente somos, a todo el poder de nosotros mismos … a nuestros orígenes. En este estado de gracia, incluso los problemas se relativizan. Ciertamente no nos convertimos en superhombres, seguimos siendo nosotros mismos, pero más fuertes y con más confianza. Nuestra evolución será más rápida, pero solo porque nosotros mismos la hacemos posible, ya que estamos de regreso libres de restricciones y condicionamientos.

La Reconexión Personal se lleva a cabo en dos sesiones en dos días diferentes. La segunda sesión debe completarse dentro de las 72 horas posteriores a la primera sesión. Recibir tu Reconexión Personal es una opción porque no todos optan por cambiarla y darle un ritmo tan rápido. La Reconexión Personal se recibe solo una vez en la vida.

Precio

El precio de la Reconexión Personal fue establecido por el Dr. Eric Pearl, por lo que la cantidad requerida es la misma para todos los facilitadores de todo el mundo. El precio de la Reconexión Personal es de 333€. Después de cada sesión, se emitirá una factura de servicio.

Información importante notas a leer

Ana Belen Molero NO es médico ni pretende serlo en modo alguno. En ningún caso la Sanación Reconectiva y la Reconexión practicadas por Ana Belen Molero pueden considerarse una terapia en el sentido común del término. En ningún caso se recomienda reducir o suspender terapias médicas que ya se estén siguiendo. No se garantiza ningún resultado concreto. En ningún caso se dan consejos sobre el estado físico, diagnósticos o prescripciones de ningún tipo.

Siempre es aconsejable consultar a un médico cualificado para que se ocupe de su estado físico. Cada individuo es responsable de sí mismo y de sus cuidados médicos. Al comienzo de cada sesión de Sanación Reconectiva o Reconexión, se leerá y firmará una nota informativa. Se emitirá un recibo o factura regular por cada prestación profesional.

Reserve su sesión:

Pagar con paypal